ODAMIDA SOLUCION BUCAL TOPICA 135 ML
medicamento a base de cloruro de benzalconio y cloruro de zinc que se utiliza para el alivio sintomático de las infecciones leves de la boca, como aftas bucales, estomatitis aftosa recurrente, gingivitis y pequeñas heridas en la mucosa bucal.
El cloruro de benzalconio actúa como un antiséptico que elimina las bacterias y otros microorganismos que causan la infección, mientras que el cloruro de zinc tiene propiedades astringentes y desodorantes que ayudan a reducir la inflamación y el mal olor. Odamida Solución Bucal Tópica está indicada para adultos y niños mayores de 12 años.
Beneficios:
- Alivia el dolor, la inflamación y la irritación de las aftas bucales, estomatitis aftosa recurrente, gingivitis y pequeñas heridas en la mucosa bucal.
- Elimina las bacterias y otros microorganismos que causan la infección.
- Reduce la inflamación y el mal olor.
- Se presenta en forma de solución bucal fácil de aplicar.
- Puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años.
Modo de uso:
-
Adultos y niños mayores de 12 años:
- Aftas bucales: Aplicar 1-2 gotas directamente sobre la afta con un algodón empapado, 2-3 veces al día, hasta que la afta se cure.
- Resto de indicaciones: Diluir 1 tapón del frasco de la solución en 2 tapones llenos de agua. Enjuagar la boca con la solución durante 30 segundos, 2-3 veces al día, después de las comidas principales.
-
No tragar la solución.
-
Evitar el contacto con los ojos.
-
No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.
-
Si los síntomas persisten o empeoran después de 7 días, consulte a un médico.
-
Mantener fuera del alcance de los niños.