LETI AT4 CREMA F20 FACIAL 50 ML
Protección facial multidefensa de la piel atópica en bebés y niños, frente a las radiaciones solares UVA-UVB, el frío y la contaminación.
La crema facial LETI AT4 F20 está especialmente formulada para el cuidado de la piel atópica en bebés y niños. Es una crema hidratante y multiprotectora que protege la piel atópica de las agresiones diarias, como la sequedad, las irritaciones, los radicales libres y la contaminación.
Proporciona una protección eficaz frente a la penetración cutánea de aeroalérgenos, reduciendo el picor y aportando suavidad e hidratación a la piel del rostro. Además, ofrece una protección media frente a las radiaciones UVA-UVB, el frío y la contaminación ambiental.
Su fórmula contiene activos que protegen la piel frente al frío, la baja humedad y la contaminación ambiental, ayudando a fortalecer las defensas de la piel. Es indicada para pieles con tendencia a la deshidratación y para pieles con tendencia atópica. Es de fácil aplicación y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel delicada de los bebés y niños.
Modo de uso:
- Limpia suavemente el rostro del bebé o niño con un limpiador suave y seca la piel con suaves toques.
- Aplica una pequeña cantidad de crema facial LETI AT4 F20 en el rostro y cuello.
- Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo.
- Puedes utilizarla diariamente, preferiblemente por la mañana, antes de la exposición al sol y según las indicaciones de tu pediatra o dermatólogo.