ARKOCAPS SPIRULINA 45 CAP
Complemento alimenticio a base de espirulina ecológica.
Complemento alimenticio a base de espirulina ecológica (Arthrospira platensis). La espirulina es un alga microscópica rica en nutrientes que se considera un superalimento.
Beneficios:
- Fuente de nutrientes: La espirulina es una fuente rica en proteínas, vitaminas (especialmente del grupo B), minerales, antioxidantes y otros micronutrientes que pueden ayudar a complementar una dieta equilibrada.
- Efecto antioxidante: Contribuye a la protección celular frente al daño causado por los radicales libres.
- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
- Efecto detoxificante: Ayuda a eliminar toxinas del organismo.
- Puede mejorar la salud cardiovascular gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales.
Modo de uso: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día repartidas en las comidas principales (desayuno, comida y cena) acompañadas con un vaso de agua.
Componentes: Polvo criomolido de alga espirulina ecológica (Arthrospira platensis) - 400mg por cápsula. Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. No recomendado en personas sensibles al yodo. No se recomienda tomar Arkocápsulas Spirulina durante el embarazo o la lactancia, a menos que lo indique su médico. Consulte con su médico antes de tomar este complemento si tiene alguna condición médica preexistente, como fenilcetonuria o problemas de tiroides, o está tomando algún medicamento. Proteger de la luz, del calor y de la humedad.